lunes, 25 de febrero de 2013

Me molaba reirme

AAAAAY CUANDO YO ERA JOVEN... sentada en una incómoda silla de la clase desde dónde puedo pillar internet y por tanto publicar esto, me he estado preguntando ¿qué me hace descojonarme de la gente? será porque se lo merece ¿NO?, hay veces que me siento mal por hacer un comentario malvado pero a la vez irónico y divertido de ciertas personas: judíos, ancianos uqe no sabes si vana  durar hasta el lunes...etc, pero hay otros... hay otros que se lo ganan a pulso... es lo que hay: NO ME PROVOQUEEEES!!!! No pases por delante de mi con pintas que me hacen querer llamar al Nathional Geographic para que hagan un puto documental de tu vida...y lo digo con toda la conciencia de que estudio en una facultad dónde a parte de Informática, la concentración de frikis por metro cuadrado és asfixiante...
Lo siento, me siento mal incluso por reirme, pero el humor negro siempre fue mejor que el blanco... ¿era eso lo que decían los nazis no? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario