viernes, 2 de noviembre de 2012

aforo completo

la noticia de la semana en el territorio español, ha su¡ido sin ningún tipo de duda la desgracia vivida en el Arenal de Madrid por culpa de una serie de catastóficas desdichas, ahora el debate se encuentra en ¿se podría haber evitado? sin ninguna duda, intenta meter a 20000 personas en un recinto dónde 10000 es pasarse de los límites, estamos tontetes?¿? las autoridades se excusan diciendo que la seguridad del lugar estaba a cargo de una empresa privada, pero ¿vamos a conformarnos? no deberíamos pedir controles de calidad? no deberíamos EXIGIRLOS?

Cinco han sido las víctimas mas graves, tres de ellas han tenido que perder la vida para que ahora en España, este extenso y magnífico pais, los cuatro dirigentes puestos a dedo decidan que eso no es tan grave y que evidentemente alquilar un centro público para un evento privado los exime de toda responsabilidad.
Para colmo una noticia subliminal se ha filtrado por la prensa, el vicealcalde de Madrid resulta ser ``amiguete´´ del empresario de la noche propietario de la empresa organizadora del evento, esta claro que su amistad se habrá acbado cuando el cargo público ha negado tal amistad, si es que...QUIEN QUIERE ENEMIGOS TENIENDO ESTE TIPO DE AMISTADES PELIGROSAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario